Cita previa

Cita previa

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la oficina

Oficina:
Registro Civil de L'Hospitalet de Llobregat
Dirección:
Avenida Carrilet (Ciutat de la Justícia), 2, H, Hospitalet de Llobregat (L') (08902) Barcelonès, Barcelona, España
Teléfono:
935548015
Fax:
935548025
Horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Es necesario presentarse en el mostrador (mesa 1) del Registro Civil cinco minutos antes de la hora concertada. Tardes de lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 h (con cita prèvia). CORREO ELECTRÓNICO: registre.civil.hospitaletdellobregat@xij.gencat.cat
Otros datos:
LEA ATENTAMENTE: El día de la cita: - Debe llevar todos los documentos necesarios y los formularios rellenados. - Si necesita inscribir a un recién nacido también debe llevar rellenada la hoja amarilla que proporciona el hospital - Si desea iniciar un expediente matrimonial deben comparecer ambos futuros cónyuges acompañados de un testigo RECUERDE: - Sólo se podrá atender la cita si el trámite interesado coincide con la cita solicitada, si no, se anulará la misma. - Si no puede asistir debe anular la cita.

Datos de la cita

Datos de contacto

Debe introducir un correo electrónico o un teléfono móvil.**

Gestión de avisos

Seleccione el tipo de aviso que quiere recibir marcando uno de los canales de comunicación disponibles.

Protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"

Responsable del tratamiento: Dirección General de Servicios Digitales y Experiencia Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y de Territorio.

Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.

Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.

Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.

Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio.

Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información detallada del tratamiento.