Cita previa

Cita previa

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la oficina

Oficina:
Oficina de Asuntos Sociales y Familias de Falset  ( Más información )
Dirección:
Calle de Miquel Barceló, 21, Falset (43730) Priorat, Tarragona, España
Teléfono:
-
Fax:
-
Horario:
De lunes a viernes de 9 a 14 h según calendario. Cerrado: el mes de agosto, los días 24 y 31 de diciembre y las correspondientes fiestas locales.
Otros datos:
Cita previa obligatoria para todos los trámites y gestiones. La cita previa se puede solicitar por Internet: https://gen.cat/citaprevia AVISO: para solicitar el TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA debe seleccionar obligatoriamente estos temas en los desplegables de tema que encontrará más abajo: Sociedad, ciudadanía y familias> Familias> Títulos de familia numerosa. Si no marca estos temas para pedir día y hora, la cita previa no queda solicitada correctamente y no se le atenderá el día que se presenta en la oficina. Recuerde que antes del día de la visita debe consultar la información del trámite que desea realizar y la documentación que necesitará para completarlo en la web gencat.cat/tramits. La cita previa para las solicitudes de la PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA POR JUBILACIÓN, la PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA POR INVALIDEZ, la PRESTACIÓN PARA NECESIDADES BÁSICAS y la PRESTACIÓN PARA GASTOS DEL HOGAR se pueden pedir a través del 900 400 012. La cita previa para las solicitudes de RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA y del COMPLEMENTO DE PENSIONES, PRESTACIONES y OTRAS AYUDAS ESTATALES PARA PERSONAS NO ACTIVAS PARA TRABAJAR también se pueden pedir opcionalmente a través del 900 400 012 o desde la web donde se encuentre, marcando los temas Servicios sociales> Renta garantizada de ciudadanía.

Datos de la cita

Datos de contacto

Debe introducir un correo electrónico o un teléfono móvil.**

Gestión de avisos

Seleccione el tipo de aviso que quiere recibir marcando uno de los canales de comunicación disponibles.

Protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"

Responsable del tratamiento: Dirección General de Servicios Digitales y Experiencia Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y de Territorio.

Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.

Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.

Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.

Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio.

Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información detallada del tratamiento.