Cita previa

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Datos de la oficina

Oficina:
Oficina de Atención Ciudadana del DTES en Barcelona  ( Más información )
Dirección:
Calle d'Aragó, 244-248, Barcelona (08007) Barcelonès, Barcelona, España
Teléfono:
932147000
Fax:
932147068
Horario:
De lunes a viernes no festivos, de 8.30 a 14 h. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es necesario presentarse en el mostrador de la entrada (mesas 4-5) CINCO minutos antes de la hora concertada.
Otros datos:
---> Por favor, marque la opción "Leer más" antes de reservar cita previa <--- *** COVID-19: Lleve mascarilla y bolígrafo. No venga a la cita si ha estado en reciente contacto con una persona portadora de Covid-19 o bien tiene síntomas. Como medida extraordinaria, tomaremos la temperatura a todas las personas que accedan al edificio. Es responsabilidad de todos. Gracias *** AVISO MUY IMPORTANTE: TODOS LOS TRÁMITES RELACIONADOS CON LA TARJETA DE TACÓGRAFO DIGITAL SE DEBEN SOLICITAR EXCLUSIVAMENTE DE FORMA TELEMÁTICA, excepto la sustitución de tarjeta por mal funcionamiento y el cambio de país. ---- AVISO MUY IMPORTANTE: A PARTIR DEL 2 DE ABRIL DE 2021, SÓLO LOS PARTICULARES PUEDEN TRAMITAR PRESENCIALMENTE EN NUESTRA OFICINA; con la única excepción de la recogida de documentos o de tarjetas CAP o de Tacógrafo o que el tramite no sea viable electrónicamente y aporte un documento que así lo acredite. En cualquier otro casi, ha de hacer el trámite a través del web Trámites de gencat.cat ---- Reserve siempre las citas a nombre del titular del trámite. Si no es un particular, i sólo en los casos en que puede ser atendido presencialmente, reserve siempre las citas a nombre de su entidad o de su colectivo, nunca a nombre de las personas a las que representa. De no hacerlo así, las citas podrían ser anuladas. Es necesario que se presente e identifique en el mostrador de la entrada CINCO minutos antes de la hora concertada acreditando su identidad. Recuerde que, si se presenta más de 5 minutos tarde respecto a la hora concertada, su cita ya podría estar cancelada. Por favor, preséntese con algo de antelación, tenga en cuenta que por las medidas del Covid-19 puede tardar unos minutos en poder acceder al edificio. En caso de no ser el titular del trámite, será necesario acreditar la autorización/representación de acuerdo con la ley para poder hacerle entrega de documentos y/o poder acceder a información protegida del titular. ---- Con una cita habría tiempo suficiente para hacer la mayoría de los trámites o para recibir información básica. En el caso de recogida de tarjetas, documentos y certificados previamente solicitados, normalmente, una cita sería tiempo suficiente para recoger hasta 5 tarjetas de tacógrafo digital o hasta 20 tarjetas CAP (sólo si es un centro autorizado) o hasta 15 libros de ruta/reclamaciones o para recoger otros documentos del ámbito de Transportes. Asimismo, una cita sería suficiente para recoger hasta 5 cédulas de habitabilidad, sólo en el caso de haberlas solicitado expresa y previamente con la opción de recogida presencial. ---- POR FAVOR, ELIJA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO EL TEMA DE NIVEL 3 QUE MÁS SE AJUSTE AL TRÁMITE QUE HA DE HACER, TENIENDO EN CUENTA QUE CUANDO SE DICE RECOGER CUALQUIER DOCUMENTO, ES IMPRESCINDIBLE HABERLO SOLICITADO PREVIAMENTE.

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Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"
Responsable del tratamiento: Dirección General de Atención Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda
Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.
Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información adicional del tratamiento.