Cita previa

Cita previa

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la oficina

Oficina:
377. Área Básica de Agentes Rurales del Baix Ebre
Dirección:
Calle Migdia, 24 A, Tortosa (43500) Baix Ebre, Tarragona, España
Teléfono:
977442116
Fax:
-
Horario:
de lunes a viernes de 9:00 en 14:00. Cerrado los días 24 y 31 de diciembre
Otros datos:
En cas de demanar cita per recuperar un objecte comissat es requereix que, el dia de la cita, la persona interessada presenti el document de resolució de l'expedient sancionador, en el qual hi consti l'acord de devolució d'efectes comissats, així com el justificant de pagament de la sanció, si és el cas. Si la persona que vol recuperar els efectes comissats és diferent a la persona a la qual se li van comissar, cal que dugui autorització escrita i signada i fotocòpia del DNI d'aquesta

Datos de la cita

Datos de contacto

Debe introducir un correo electrónico o un teléfono móvil.**

Gestión de avisos

Seleccione el tipo de aviso que quiere recibir marcando uno de los canales de comunicación disponibles.

Protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"
Responsable del tratamiento: Dirección General de Atención Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda
Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.
Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información adicional del tratamiento.