Cita previa

Cita previa

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la oficina

Oficina:
Oficina de Atención Ciudadana del DTES en Barcelona - Trámites de transportes, ITE (información general), cédulas de habitabilidad (no consultas técnicas o administrativas) e idCAT  ( Más información )
Dirección:
Calle d'Aragó, 244-248, Barcelona (08007) Barcelonès, Barcelona, España
Teléfono:
932147000
Fax:
932147068
Horario:
De lunes a viernes no festivos, de 9 a 14 h. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es necesario presentarse en el mostrador de la entrada (mesas 4-5) CINCO minutos antes de la hora concertada.
Otros datos:
*** COVID-19: Lleve mascarilla y bolígrafo. No venga a la cita si ha estado en reciente contacto con una persona portadora del COVID-19 o si tiene síntomas. Como medida extraordinaria, se tomará la temperatura a todas las personas que tengan que acceder al edificio. Es responsabilidad de todos. Gracias *** ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AVISO MUY IMPORTANTE: TODOS LOS TRÁMITES RELACIONADOS CON LA TARJETA DE TACÓGRAFO DIGITAL DEBEN SOLICITARSE EXCLUSIVAMENTE DE FORMA TELEMÁTICA, excepto la sustitución de tarjeta por mal funcionamiento y el cambio de país ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Reserve siempre las citas a nombre del titular del trámite. En el caso de gestorías, representantes, asociaciones, federaciones, autoescuelas, sindicatos y otros colectivos acreditados del ámbito del transporte, es necesario reservar las citas a nombre de la entidad. De la misma manera, en el caso de profesionales del ámbito de la vivienda (técnicos, arquitectos, etc.), se deben reservar las citas a su nombre o a nombre de su empresa, y no a nombre del propietario o inquilino del inmueble. De no hacerlo así, las citas podrían ser anuladas. Es necesario que se presente e identifique en el mostrador de la entrada CINCO minutos antes de la hora concertada, acreditando su identidad. Recuerde que si se presenta más de 5 minutos tarde respecto a la hora concertada, su cita podría estar cancelada. En caso de no ser el titular del trámite, será necesario acreditar la autorización/representación de acuerdo con lo previsto en la ley para poder entregarle los documentos y/o poder acceder a información protegida del titular ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SELECCIONE A CONTINUACIÓN EN EL APARTADO "Número de trámites a realizar" LA CANTIDAD DE BLOQUES QUE NECESITA, EN FUNCIÓN DE LA CANTIDAD DE TRÁMITES que tenga que hacer. Por ejemplo, 1 cita sería suficiente para solicitar duplicados o aportar documentación para 5 expedientes de cédulas de habitabilidad como máximo, solicitar presencialmente la sustitución de una tarjeta de tacógrafo digital o recoger una tarjeta CAP, solicitar hasta 3 libros de ruta/reclamaciones, solicitar o revocar el idCAT Certificado, u obtener información básica de cualquiera de los trámites que hacemos en la Oficina. También sería suficiente para recoger presencialmente hasta 5 tarjetas de tacógrafo digital o hasta 20 tarjetas CAP (sólo centros autorizados), hasta 15 libros de ruta/reclamaciones y para recoger otros documentos del ámbito de Transportes. Asimismo, 1 cita sería suficiente para recoger hasta 5 cédulas de habitabilidad, en el caso de haber solicitado la recogida presencial (como máximo se entregarán 10 cédulas de habitabilidad, para lo que será necesario reservar 2 citas). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POR FAVOR, SELECCIONE EN EL FORMULARIO EL TEMA DE NIVEL 3 QUE MÁS SE AJUSTE AL TRÁMITE QUE DESEA REALIZAR, TENIENDO EN CUENTA QUE PARA RECOGER DOCUMENTACIÓN, ES NECESARIO HABER PRESENTADO PREVIAMENTE LA SOLICITUD.

Datos de la cita

Datos de contacto

Debe introducir un correo electrónico o un teléfono móvil.**

Gestión de avisos

Seleccione el tipo de aviso que quiere recibir marcando uno de los canales de comunicación disponibles.

Protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"
Responsable del tratamiento: Dirección General de Atención Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda
Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.
Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información adicional del tratamiento.