Cita previa

Cita previa

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la oficina

Oficina:
Oficina d'Atenció Ciutadana a Girona  ( Más información )
Dirección:
Plaza Pompeu Fabra, 1, Girona (17002) Gironès, Girona, España
Teléfono:
-
Fax:
-
Horario:
De lunes a viernes de 9 a 17 h y sábados de 9 a 14 h. Horario de verano (del 1 de julio al 31 de agosto): de lunes a viernes de 9 a 15 h y sábados de 9 a 14 h. Días con horario especial de 9 a 14h (excepto si coinciden en sábado o festivo, que permanecerá cerrado): 5 de enero, 23 de abril, 24 y 31 de diciembre.
Otros datos:
La Oficina d'Atenció Ciutadana de la Generalitat a Girona ofrece a los ciudadanos información y apoyo en relación con: - los servicios y la organización de la Generalitat de Catalunya, - las características y fases de los distintos procedimientos que afectan a la Administración de la Generalitat de Catalunya, - la formalización de impresos administrativos y la redacción formal de solicitudes, peticiones y sugerencias dirigidas a la Administración. - la presentación y el registro de entrada de documentos a la Administración de la Generalitat de Catalunya. Nota: Esta oficina no realiza atención telefónica.

Datos de la cita

Datos de contacto

Debe introducir un correo electrónico o un teléfono móvil.**

Gestión de avisos

Seleccione el tipo de aviso que quiere recibir marcando uno de los canales de comunicación disponibles.

Protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"
Responsable del tratamiento: Dirección General de Atención Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda
Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.
Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información adicional del tratamiento.