Consultes, queixes i sugeriments
Empleneu el següent formulari per tal de realitzar la vostre Consulta. Queixa o Sugeriment:
  • Multimedia de Cercanías
Inicio  >  Atención al cliente  >  Consultas y reclamaciones

Consultas, quejas o reclamaciones y sugerencias


Utilice este formulario para hacer llegar sus comentarios, preguntas, quejas y sugerencias sobre cualquiera de los servicios que ofrece la Generalitat de Cataluña.
Puede hacer el seguimiento de su gestión a través del Estado de mis gestiones que encontrará en el apartado Trámites de gencat.cat, con el código de respuesta (ID) que se le facilitará al enviar el formulario, o llamando al 012.

Los campos marcados con  *  son obligatorios.
Comunicación
Grupo de datos para seleccionar el tipo de gestión a realizar
Quiero *
Grupo de datos para seleccionar el tema y subtemas de la gestión
Grupo de datos para introducir la descripción de la gestión
Adjuntar documento :
Grupo de datos para introducir el identificador de una gestión relacionada
Datos de contacto
Grupo de datos para informar de los datos de contacto
Grupo de datos para informar la dirección de correo electrónico de contacto
Si esta gestión esta relacionada con una empresa, puede informar la razón social y el documento identificativo correspondiente
Grupo de datos para informar la dirección postal de contacto
Dirección


Grupo de datos para informar del teléfono del contacto
Teléfono preferente
Avisos
Seleccione el canal por el que desee recibir un aviso cuando se produzcan cambios de estado en esta comunicación.


La Generalitat de Cataluña le responderá en catalán. Si desea recibir la respuesta en alguna otra lengua oficial en Cataluña, o en inglés, indíquelo en el contenido de su comunicación.
 			
Protección de datos
Información básica sobre protección de datos

Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"
Responsable del tratamiento: Dirección General de Atención Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda
Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.
Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información adicional del tratamiento.
  
Aviso legal | Accesibilidad | Sobre gencat | © Generalitat de Catalunya