Buzón de contacto

Utilice este formulario para enviar sus consultas, quejas y sugerencias sobre cualquiera de los servicios que ofrece la Generalitat de Cataluña.

No utilice este formulario para iniciar un trámite ni para aportar datos o documentación relacionada con un trámite ya iniciado. En estos casos, busque el trámite a Trámites gencat y, si no encuentra lo que busca o hay alguna incidencia técnica, utilice el formulario de petición genérica.

Puede hacer seguimiento de sus gestiones desde el apartado Estado de mis gestiones, desde el Área privada o bien llamando al 012, con el código (ID) que recibirá después de enviar el formulario.


Los campos marcados con * son obligatorios.

Comunicación

Quiero :
Solicitar información
Formular una queja
Dar una opinión o hacer una sugerencia
Indique toda la información que pueda ser relevante para la correcta gestión de su comunicación.

Datos de contacto

Si esta gestión esta relacionada con una empresa, puede informar la razón social y el documento identificativo correspondiente

Avisos

Seleccione el canal por el que desee recibir un aviso cuando se produzcan cambios de estado en esta comunicación.

SMS

Correo electrónico

La Generalitat de Cataluña le responderá en catalán. Si desea recibir la respuesta en alguna otra lengua oficial en Cataluña, o en inglés, indíquelo en el contenido de su comunicación.

Información básica sobre protección de datos

Identificación del tratamiento: "Servicios y trámites gencat"

Responsable del tratamiento: Dirección General de Servicios Digitales y Experiencia Ciudadana. Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y de Territorio.

Finalidad del tratamiento: garantizar la trazabilidad de todas las gestiones que la ciudadanía realiza con la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Servicios y Trámites.

Legitimación: misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos y consentimiento de la persona interesada.

Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependan de éstas para la gestión de los diferentes servicios públicos de su competencia. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que provean los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.

Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Se deben utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio.

Información adicional: si queréis ampliar esta información podéis consultar la información detallada del tratamiento.

Acepto las condiciones