Utilice este formulario para enviar sus consultas, quejas y sugerencias sobre cualquiera de los servicios que ofrece la Generalitat de Cataluña.
Puede realizar el seguimiento de su gestión llamando al 012 o bien desde el apartado Trámites de gencat.cat, en el Estado de mis gestiones , con el código de respuesta (ID) que recibe cuando envía el formulario.
AVISO: A través de este formulario no se puede tramitar ni enviar documentación relacionada. Para realizar trámites o enviar documentos, debe realizarlo por los canales que se detallan en la ficha informativa del trámite.

Los campos marcados con  *  son obligatorios.
Comunicación
Grupo de datos para seleccionar el tipo de gestión a realizar
Quiero *
Grupo de datos para seleccionar el tema y subtemas de la gestión
Grupo de datos para introducir la descripción de la gestión
Adjuntar documento :
Grupo de datos para introducir el identificador de una gestión relacionada
Datos de contacto
Grupo de datos para informar de los datos de contacto
Grupo de datos para informar la dirección de correo electrónico de contacto
Si esta gestión esta relacionada con una empresa, puede informar la razón social y el documento identificativo correspondiente
Grupo de datos para informar la dirección postal de contacto
Dirección


Grupo de datos para informar del teléfono del contacto
Teléfono preferente
Avisos
Seleccione el canal por el que desee recibir un aviso cuando se produzcan cambios de estado en esta comunicación.


La Generalitat de Cataluña le responderá en catalán. Si desea recibir la respuesta en alguna otra lengua oficial en Cataluña, o en inglés, indíquelo en el contenido de su comunicación.
 			
Protección de datos
Informació bàsica sobre protecció de dades

Identificació del tractament: "Serveis i tràmits gencat"
Responsable del tractament: Direcció General d'Atenció Ciutadana. Departament de la Vicepresidència i d'Economia i Hisenda.
Finalitat del tractament: garantir la traçabilitat de totes les gestions que la ciutadania realitza amb l'Administració de la Generalitat de Catalunya, mitjançant la plataforma corporativa de la Generalitat Gencat Serveis i Tràmits.
Legitimació: missió realitzada en interès públic o exercici de poders públics i consentiment de la persona interessada.
Destinataris: es preveuen comunicacions de dades als departaments de la Generalitat i entitats vinculades que en depenen per a la gestió dels diferents serveis públics de la seva competència. Les dades també es comunicaran als encarregats de tractament que proveeixen els serveis TIC per compte del responsable del tractament.
Drets de les persones interessades: sol·licitar l'accés, rectificació o supressió de les dades, i la limitació o oposició al tractament. Cal utilitzar els formularis disponibles a la pàgina web del Departament de la Vicepresidència i d'Economia i Hisenda .
Informació addicional: si voleu ampliar aquesta informació podeu consultar la informació addicional del tractament.