Tràmits. Canal Empresa. Generalitat de Catalunya
Accés al contingut Accés al menú de la secció

Certificado de eficiencia energética de edificios / parte del edificio

Paso 2. Rellenar, validar y guardar el formulario

Paso 2.1 Rellenar la solicitud

- Rellene el formulario siguiendo las indicaciones que contiene.

- Si ha de adjuntar documentos, anéxelos cumplimentados en este paso.

- Si por algún motivo se detiene, puede guardar la solicitud en el ordenador y acabar de rellenarla más tarde.

Paso 2.2 Validar, firmar y guardar

- El formulario sólo se valida si ha cumplimentado correctamente todos los datos obligatorios y ha adjuntado los documentos obligatorios.

- Si tiene que modificarlo una vez validado, desbloquéelo con el botón "Desbloquear".

- Algunos formularios requieren la firma digital. Para firmarlos, clique sobre el espacio de la firma y seleccione el certificado digital que corresponda.

- Guarde en el ordenador el formulario cumplimentado y validado.

Pas 3. Enviar a tramitar y acuse de recibo

Paso 3.1 Seleccionar y enviar



*Es posible que este proceso dure unos segundos

Paso 3.2 Confirmación de tramitación efectuada

Cuando su solicitud esté registrada, se mostrará la página del acuse de recibo con los datos del trámite y el documento de acuse de recibo que debe imprimir o guardar.

- Es importante imprimir o guardar el acuse de recibo ya que contiene::

- Registro de entrada: fecha en la que se ha iniciado este procedimiento administrativo.

- Identificador del trámite: permite realizar el seguimiento de cambios de estado de la tramitación.

- Tasas: en algunos casos, con el acuse de recibo se emite una carta de pago necesaria para abonar las tasas.
Avís legal | Accessibilitat | Sobre el Canal Empresa | Sobre Gencat | ©Generalitat de Catalunya