Aportació documentació a Nuclis de Recerca i Desenvolupament en projectes Economia Circular en àmbit de residus 2022

Pas 2.1 Emplenar el formulari

  • Cau emplir eth formulari en tot seguir es indicacions que conten.
  • Se cau restacar-i documents, annexetz-les emplidi en aguest pas.
  • Se per bèth motiu vos arturatz, podetz sauvar eth formulari en ordenador e acabar d'emplir-lo mès tard.

Pas 2.2 Validar, signar e sauvar

  • Eth formulari solament se valide s'auetz emplit corrèctament totes es donades obligatòries e auetz annexat es documents obligatòris.
  • Se vos cau modificar-lo un còp validat, desblocatz-lo damb eth boton "Desblocar".
  • Bèri formularis requerissen era signatura numerica en pròpri document. * Entà signar-les clicatz sus er espaci dera signatura e seleccionatz eth certificat numeric que correspone.
  • Sauvatz en ordenador eth formulari emplit e validat.

Pas 3.1 Seleccionar i Enviar

  • Cerqueu el formulari validat que heu desat al vostre ordinador.

    (Es posible que este proceso dure unos segundos)

Paso 3.2 Confirmación de tramitación efectuada

Cuando el formulario esté registrado, se mostrará la página del recibo de registro con los datos del trámite y el documento de recibo de registro que debe imprimir o guardar.

Es importante imprimir o guardar el recibo de registro ya que contiene:

  • Registro de entrada: fecha en que se ha iniciado el procedimiento administrativo.
  • Identificador del trámite: permite realizar el seguimiento de cambios del estado de la tramitación, aportar documentación pendiente y pagar.
  • Tasas: en algunos casos, con el recibo de registro, se emite una carta de pago necesaria para abonar las tasas.

En la página del recibo de registro puede encontrar también información sobre documentación que sea necesario adjuntar para completar el expediente y un enlace para pagar en línea, si procede.

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