Certificat d'eficiència energètica d'edificis / part de l'edifici

Step 2.1 Fill in the form

  • Fill in the form following the instructions it contains.
  • If you have to attach documents, make sure they are filled in and attach them in this step.
  • If you have to stop for any reason, you can save the form on your computer and finish filling it in later.

Step 2.2 Validate, sign and save

  • The form is only valid if you have filled in all the required information correctly and have attached any necessary documents.
  • If you need to modify it once validated, unlock it with the "Unlock" button.
  • Some forms require a digital signature on the document itself. To sign them, click on the signature space and select the corresponding digital certificate.
  • Save the completed and validated form on your computer.

Step 3.1 Select and send

  • Locate the validated form you have saved on your computer.

    (Es posible que este proceso dure unos segundos)

Paso 3.2 Confirmación de tramitación efectuada

Cuando el formulario esté registrado, se mostrará la página del recibo de registro con los datos del trámite y el documento de recibo de registro que debe imprimir o guardar.

Es importante imprimir o guardar el recibo de registro ya que contiene:

  • Registro de entrada: fecha en que se ha iniciado el procedimiento administrativo.
  • Identificador del trámite: permite realizar el seguimiento de cambios del estado de la tramitación, aportar documentación pendiente y pagar.
  • Tasas: en algunos casos, con el recibo de registro, se emite una carta de pago necesaria para abonar las tasas.

En la página del recibo de registro puede encontrar también información sobre documentación que sea necesario adjuntar para completar el expediente y un enlace para pagar en línea, si procede.

Consulte la Sede electrónica para saber si hay servicios que no estén operativos